Hola Vis Work Vest

chaleco de trabajo de alta visibilidad. Nuestro chaleco de trabajo hi vis custom personalizado, tejido microelástico transpirable, de secado rápido, brillo suave y natural. Un buen producto depende de una buena embarcación, contamos con un equipo de diseño profesional, productos íntimos, mano de obra exquisita, adopción de la sublimación de calor y pantalla ...

Enviar consulta
Detalles

hi vis chaleco de trabajo
Nos personalizado al por mayor hi vis chaleco de trabajo, tejido microelástico transpirable, de secado rápido, suave y brillo natural.
Un buen producto depende de una buena embarcación, contamos con un equipo de diseño profesional, productos íntimos, mano de obra exquisita, adopción de la sublimación térmica y tecnología de impresión de pantalla.

Amplia aplicación: construcción de carreteras, viajes nocturnos, actividades grupales, deportes al aire libre, ayuda para el rescate, mantenimiento de vehículos y más.


image001.jpg


Especificación

Nombre:

Hola chaleco de trabajo vis

Tela:

Tejido de punto microelástico

Banda reflectante:

la luz alta refleja el paño

Logo:

De acuerdo a los requerimientos del cliente

Color:

De acuerdo a los requerimientos del cliente

Tamaño:

De acuerdo a los requerimientos del cliente

Tipo:

Chaleco


Ventaja de la compañía:
La compañía Haoyu tiene avanzados equipos modernos de producción y talentos técnicos profesionales. La empresa lleva a cabo una gestión de producción avanzada de acuerdo con el sistema de calidad internacional. Desde la estricta selección de materias primas de producción hasta todo el proceso de producción, el personal profesional realiza el control. Para garantizar la alta calidad de los productos y el desempeño sobresaliente del mercado, la compañía también ofrece producción y procesamiento de prendas de marca en el extranjero, que pueden proporcionar servicios como diseño auxiliar, pruebas, clasificación de tableros, creación de marcadores, elaboración de facturas artesanales, y más. ..


image003.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Cómo podría obtener el catálogo actualizado más nuevo por primera vez?
Por favor contáctenos por mensaje instantáneo o correo electrónico. Le responderemos tan pronto como sea posible al recibir su correo electrónico.
2. ¿Puedo mezclar colores?
sí. Cuando Quantity está bien, puede mezclar colores como lo desee.
3. ¿Cuál es su método de pago?
aceptamos estos métodos de pago, TT, LC, D / P, D / A, PAYPAL, etc.

Hot Tags: hola vis chaleco de trabajo, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, barato, bajo precio
Consulta