Chaqueta de chef de manga larga para hombre

Esta chaqueta presenta mangas largas, botones de plástico, cierre frontal reversible, bolsillos en la parte superior del pecho y termómetro, y un ajuste a medida que crea una apariencia que no se vuelve más profesional que esta chaqueta de chef. GRAN CALIDAD: esta capa está hecha de una mezcla premium de 65% de poliéster y 35% de algodón que se siente bien y se ve bien. Estos se hacen con profesionales de servicio de comida en mente. COLOR SÓLIDO: esta capa está disponible en 2 colores sólidos populares que combinan con cualquier atuendo o coinciden con cualquier requisito de uniforme estandarizado.

Enviar consulta
Detalles

VALOR EXCELENTE: esta chaqueta de chef de manga larga con doble botonadura para hombre es comodidad, calidad y valor, todo en uno. Chefs, cocineros de línea, catering, mostradores, expedicionarios, directores, gerentes, estudiantes, etc .; todos encuentran este abrigo a un precio asequible y están disponibles en una amplia gama de tamaños perfectos para todos los profesionales de la industria alimentaria.

Hot Tags: Capa de chef de manga larga para hombres, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, precio bajo, personalizado, barato
Consulta