Air Hostess Uniform

uniforme de la anfitriona de la azafata Nosotros uniformes de la azafata de aire al por mayor, tela de poliéster no pelotas, cuidado fácil y no deformarnos, quince años de experiencia personalizada en ropa profesional nos permiten la competencia en todos los detalles de los uniformes del aeropuerto. Los uniformes de azafatas usan tela de poliéster superior, ...

Enviar consulta
Detalles

uniforme de la presentadora de vuelo
Contamos con uniformes de azafatas, tela de poliéster sin pelusas, cuidado fácil y sin deformación, quince años de experiencia personalizada en vestimenta profesional nos permiten la competencia en todos los detalles de uniformes del aeropuerto.

Los uniformes de azafatas usan una tela de poliéster superior, la característica es suave, cómoda, transpirable y fácil de cuidar, mejorando el temperamento.

image001.jpg


especificación

Tela:

Fibra de poliester

Temporada:

Verano

Tamaño:

De acuerdo a los requerimientos del cliente

Color principal:

De acuerdo a los requerimientos del cliente

largo de manga:

manga corta



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Cuánto tiempo tomará hacer una muestra?
Depende del diseño y el estilo. En general, tarda de 7 a 10 días después de recibir el pago. Si lo necesita con urgencia, háganoslo saber, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer algunos arreglos especiales para usted.

2. ¿Qué hace su empresa con respecto al control de calidad?
La calidad depende del precio, tenemos miles de productos, no podemos prometer que todos los productos tengan la misma calidad, porque tenemos que satisfacer los requisitos de diferentes clientes, alguien necesita alta calidad, alguien necesita un precio bajo, es de acuerdo a tus requerimientos

3. ¿Por qué su precio es más alto que otros proveedores?
Diferentes productos tienen precios diferentes, aunque el mismo producto que usa diferentes telas y mano de obra tendrá un precio diferente, como proveedores, ¡prometemos ofrecer el mejor servicio de preventa y postventa para los clientes!

Hot Tags: uniforme de azafata, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, barato, bajo precio
Consulta