Trajes de vestir de negocios para mujeres

Trajes de vestir de negocios para mujeres. Trajes de vestir para mujeres, trajes profesionales elegantes de cuello blanco, cintura de tipo X y traje de hombro acolchado, destacan las curvas y la moda de las mujeres, muestran la elegancia y la capacidad de las mujeres. Las telas son de poliéster 81%, viscosa 17% y poliuretano2% ....

Enviar consulta
Detalles

trajes de negocios para mujeres
Nos trajes de vestir al por mayor para las mujeres, elegante traje profesional de cuello blanco, X tipo encoger cintura y pad traje de hombro, resaltar las curvas de las mujeres y la moda, mostrar la elegancia y la capacidad de las mujeres.
Las telas son poliéster 81%, viscosa 17% y poliuretano 2%. Diseño sin cuello concisa, mostrar la belleza del cuello de la mujer, elegante diseño de dobladillo de la hoja de loto, conveniente cremallera invisible, por lo que el conjunto más hermoso, con gracia.


especificación

Tela:

poliéster 81%, viscosa 17% y poliuretano2%

Temporada:

Primavera

Color:

De acuerdo a los requerimientos del cliente

Tamaño:

De acuerdo a los requerimientos del cliente

Color principal:

De acuerdo a los requerimientos del cliente

largo de manga:

Manga larga


2345截图20180402113831.png


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Qué es el éxito para Garment?
R: El éxito de The Garment Project es proporcionar confianza a las mujeres a través de la ropa, manteniendo a cada individuo centrado en la recuperación saludable a largo plazo.

2. ¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?
La mayoría de los pedidos se procesan dentro de 1-3 días hábiles. Una vez enviado, los plazos de entrega promedio son de 2 a 5 días hábiles dentro de los Estados Unidos.

Si se trata de un pedido internacional, la mayoría de los paquetes llegan dentro de dos o tres semanas, aunque puede tomar de cuatro a seis según la forma en que su país maneje esos paquetes. Lamentablemente, no hay nada que podamos hacer para acelerar ese proceso.

Hot Tags: trajes de negocios para las mujeres, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, barato, bajo precio
Consulta