Traje de Tweed para hombre de primavera y otoño

traje de tweed para hombre de primavera y otoño Nos al por mayor traje informal delgado del estilo de la moda del tweed de las lanas de los hombres, marcas de lujo ligeras, cuidadosamente hechas a mano. Podemos vender al por mayor puede ser casual puede ser traje de tweed elegante de estilo británico puro formal, los trajes de tweed son vestidos clásicos de caballeros británicos. El diseño de los tres ...

Enviar consulta
Detalles

traje de tweed para hombre de primavera y otoño
Nos al por mayor de lana de los hombres traje de estilo de moda delgado tweed de lana, marcas de lujo ligero, cuidadosamente diseñado.
Podemos vender al por mayor puede ser casual puede ser traje de tweed elegante de estilo británico puro formal, los trajes de tweed son vestidos clásicos de caballeros británicos. El diseño de las tres hebillas suaviza las líneas del traje y hace que el aspecto general sea suave, humilde y elegante.


especificación

Tela:

fibra de poliéster 65% viscosa fibra 35%

Categoría de tela:

De lana

Temporada:

Cuatro estaciones

Tamaño:

De acuerdo a los requerimientos del cliente

Color principal:

De acuerdo a los requerimientos del cliente

largo de manga:

Manga larga


Demostración de la fábrica:

2345截图20180402113831.png


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
P: ¿Defiende sus productos y repara los artículos cuando es necesario?
A: Sí. Apoyamos todos nuestros productos. Como parte de la Garantía de HAOYU, garantizamos que están libres de defectos de fabricación o materiales. Esto no cubre el uso y desgaste razonable o abuso. Nuestra garantía entra en vigencia a partir de la fecha de compra y solo se aplica al propietario original. Tenga en cuenta que no podemos garantizar productos empleados para fines distintos a los previstos. Por favor visite la página de garantía para más información.

Hot Tags: traje de tweed para hombre de primavera y otoño, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, barato, bajo precio
Consulta