Primavera y otoño para hombre esmoquin

la primavera y el otoño para hombre tuxedos Nos venta al por mayor de primavera y otoño para hombre trajes de etiqueta, traje de esmoquin negro fácil cuidado slim fit estilo banquete vestido de boda de los hombres traje de tres piezas. Usamos Fibra de Poliester 78% Fibra Viscosa 22% como telas, antiarrugas, resistentes al desgaste. Servicio de comando de escala, Piano ...

Envíeconsulta
Detalles

tuxedos para hombre de primavera y otoño
Nos al por mayor de primavera y otoño para hombre trajes de etiqueta, traje de esmoquin negro fácil cuidado delgado estilo banquete de boda vestido de hombres traje de tres piezas.
Usamos Fibra de Poliester 78% Fibra Viscosa 22% como telas, antiarrugas, resistencia al desgaste. Servicio de comando de escala, rendimiento de Piano y coro de eventos anuales. Los trajes de etiqueta son los mejores para usted.


Especificación

Tela:

Fibra de poliéster 78% fibra viscosa 22%

Temporada:

Cuatro estaciones

Tamaño:

De acuerdo a los requerimientos del cliente

Color principal:

De acuerdo a los requerimientos del cliente

largo de manga:

Manga larga


Demostración de la fábrica:

2345 截图 20180402113831.png

1. Acabo de hacer un pedido, pero accidentalmente ingresé la dirección de envío incorrecta. ¿Que debería hacer?
Procesamos nuestros pedidos muy rápidamente. Algunas veces, un pedido será empaquetado minutos después de haber sido colocado. Si nos dio una dirección de envío incorrecta, es muy importante que nos envíe un correo electrónico lo más rápido posible con la dirección de envío incorrecta y la dirección de envío a la que le gustaría cambiar. No hay garantía de que podamos cambiar la dirección antes de que el paquete nos abandone, pero haremos nuestro mejor esfuerzo.
2. ¡La información de aduanas dice que mi pedido internacional está bloqueado en una instalación de clasificación! Qué significa eso?
La información de aduana para pedidos internacionales no es lo mismo que la información de seguimiento. La información aduanera solo se actualiza cuando es relevante para el proceso aduanero. Incluso si parece que su pedido está "atascado" en una instalación de clasificación, no hay necesidad de preocuparse; es probable que su pedido esté mucho más avanzado de lo que parece.

Hot Tags: tuxedos para hombre de primavera y otoño, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, barato, bajo precio
Consulta