Trajes casuales de primavera y otoño para hombres

trajes casuales de primavera y otoño para hombres. Trajes casuales de primavera y otoño para hombres. El diseño destacado es el diseño de cuello generoso, simple y encantador. Las telas son fibra de poliamida (nylon) 67% algodón 28% fibra elástica de poliuretano (spandex) 5%. Corte tridimensional, riguroso y ...

Enviar consulta
Detalles

trajes casuales de primavera y otoño para hombres
Tenemos trajes casuales de primavera y otoño por mayor para hombres. El diseño destacado es el diseño de cuello generoso, simple y encantador.
Las telas son fibra de poliamida (nylon) 67% algodón 28% fibra elástica de poliuretano (spandex) 5%. Corte tridimensional, mano de obra rigurosa y exquisita.


especificación

Tela:

Nylon 67% Algodón 28% Spandex 5%

Categoría de tela:

Algodón

Temporada:

Primavera

Tamaño:

De acuerdo a los requerimientos del cliente

Color principal:

De acuerdo a los requerimientos del cliente

largo de manga:

Manga larga


Demostración de la fábrica:

QQ图片20180331154526.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
P: ¿Ofrecen ajustes de precios y coincidencias de precios?
R: Sí, ofrecemos ajustes de precios y coincidencias de precios.

P: ¿Cómo cuido mi producto?
R: Las instrucciones de cuidado están en el interior de cada prenda que vendemos y en la página del sitio web para cada producto, si el producto aún está disponible.

P: ¿Cómo puedo reprochar la impermeabilización de mi chaqueta?
R: lavar y secar la prenda regularmente según las instrucciones de cuidado mejora la repelencia al agua. Cuando sienta que necesita algo extra, le recomendamos utilizar NikWax. Puede leer más sobre el cuidado de la ropa con este producto en NikWax.

Hot Tags: trajes casuales de primavera y otoño para hombres, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, barato, bajo precio
Consulta