Bordado uniforme escolar de las muchachas

bordado uniforme de la escuela de las muchachas Uniformes escolares de los alumnos británicos del estilo al por mayor Conjuntos del bordado de la manga corta del verano Diseñan los uniformes de la ropa del jardín de infantes Uniformes de los niños con la tela de alto grado, permeabilidad del aire buena, sana y libre de gérmenes, duradera. introducción del producto de ...

Envíeconsulta
Detalles

niñas escuela uniforme bordado

3.jpg

Conjuntos de bordado de la manga corta del verano de los uniformes escolares del estilo británico al por mayor
Diseño de uniformes de Kindergarten Ropa Uniformes para niños con telas de alta calidad, la permeabilidad al aire es buena, saludable y libre de gérmenes, duradera no se desvanece.


introducción del producto del bordado uniforme escolar de las muchachas
Estos uniformes de bordado de escuela de manga corta de estilo británico son recientemente personalizadas 95% algodón 5% spandex de alta calidad y más refrescante, cómodo y elegante. La combinación perfecta de bordado de manga corta y estilos europeos y estadounidenses es como estar en un hermoso paraíso para los estudiantes.


Especificación de producción del bordado uniforme escolar de las muchachas

material

95% algodón 5% spandex

temporada

verano

color

colores personalizados según los requisitos del cliente

tamaño

Podemos hacer tamaño europeo, tamaño americano

MOQ

300 juegos

paquete

Si el cliente tiene su propia idea, la haremos, si no tenemos una idea especial, la haremos una bolsa de polietileno de una sola pieza y luego la colocaremos en la caja de cartón.

el tiempo de entrega

15-30 días después del pago

términos de pago

Paypal, Western Union, T / T,

género

unisexo


Característica del producto del bordado uniforme escolar de las muchachas
Nos esforzamos por abandonar el concepto de diseño de los uniformes escolares tradicionales e introducir un pensamiento de diseño más innovador en Europa y América para personalizar los uniformes bordados de manga corta que son hermosos y cómodos para los estudiantes. Comprometido a crear una tradición innovadora, destacando la marca uniforme de estilo universitario


Preguntas más frecuentes
1. ¿Es el MOQ debe ser 300 pedazos?
En general, el MOQ debe ser más de 300 unids. Sin embargo, hay disponible una orden de prueba para que compruebe nuestra calidad.
2. ¿Es su empresa un verdadero fabricante?
Nuestra empresa es el fabricante profesional desde 2003, le invitamos a visitar nuestra fábrica en cualquier momento.


Noticias

Desde 2013, Haoyu Garment ha cambiado gradualmente de una empresa tradicional de procesamiento de prendas de vestir a una empresa de personalización de ropa a medida dedicada a la ropa médica y la ropa de trabajo.

En términos de producción y procesamiento de personal, la empresa tiene que adaptarse a las necesidades de personalización de la ropa; lleva a cabo capacitación de habilidades profesionales para el personal de producción y procesamiento de la empresa; elimina a los empleados del procesamiento de línea de montaje simple y adquiere gradualmente un conjunto completo de habilidades de producción y procesamiento de prendas de vestir; de esta manera, los empleados son competentes en un campo específico, pero también tienen una comprensión detallada de la producción y el procesamiento de toda la prenda, y pueden operar en el campo. Hoy en día, Haoyu Garment es un jugador ligero. En términos de producción y procesamiento, siempre mantiene la cantidad de personal técnico básico; cada empleado tiene una base muy sólida para el procesamiento y la producción de prendas de vestir, y puede adaptarse a los requisitos flexibles de la personalización de la ropa.
En cuanto a la línea de producción, Haoyu Garment ha dejado una línea de producción para el uniforme de trabajo. Sin embargo, los empleados de la prenda haoyu ahora tienen tecnologías sólidas que son únicas entre sí. Por lo tanto, la personalización de otros uniformes también es bien llevada.
Por ejemplo: prendas de vestir de ingeniería, camisetas, ropa médica, procesamiento uniforme escolar, prendas Sunny pueden realizar fácilmente.
En una palabra, las prendas actuales de Haoyu son pequeñas y exquisitas, devuelven a los clientes con el mayor entusiasmo, el servicio más sincero y los productos de la más alta calidad; ahora las prendas Haoyu, con sede en Guangzhou, de cara al mundo, se esfuerzan por crear la ropa más profesional y más íntima.
Plataforma personalizada; ahora la ropa de la compañía, se esfuerzan por construir ropa tienda centenaria a medida.

Hot Tags: bordado uniforme escolar de las muchachas, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, barato, bajo precio
Consulta