Cazadora de esquí al aire libre masculina y femenina

cazadora de esquí al aire libre masculina y femenina Nos juego de esquí de invierno al por mayor tres en uno desmontable más cazadora de terciopelo, esquí a prueba de agua, bloqueo de temperatura de 360 grados, bloquear la invasión de aire frío en el cuerpo, mantener el cuerpo cómodo al mismo tiempo, y ayuda contra una variedad de duras al aire libre ...

Enviar consulta
Detalles

cazadora de esquí al aire libre masculina y femenina
Tenemos traje de esquí al por mayor de invierno desmontable tres-en-uno más cazadora de terciopelo, esquí a prueba de agua, bloqueo de temperatura de 360 grados, bloquean la invasión de aire frío para el cuerpo, mantienen el cuerpo cómodo al mismo tiempo y ayudan contra una variedad de duras ambientes al aire libre.

La cazadora de esquí ligera, fuerte y cálida, no es fácil de absorber la humedad. Tres capas de calor, bloqueo de temperatura del ciclo interno, tejido de confort elástico, estilo de diseño simple con gran funcionalidad y cómodo.


especificación

Tipo:

Cazadora de esquí

Temporada aplicable:

Invierno

Funciones principales:

Impermeable, a prueba de viento, protección UV

Tela:

poliéster

Tamaño:

De acuerdo a los requerimientos del cliente

Color principal:

De acuerdo a los requerimientos del cliente

largo de manga:

Manga larga


Demostración de la fábrica:



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Cuánto costará obtener la muestra?
Bueno, es diferente de los estilos / diseños, la muestra de la camiseta es más barata que la chaqueta, una muestra en blanco es más barata que una impresa. No todos lo mismo, diferente tarifa de muestra de estilo diferente. Bienvenido a hablar de esto en el alibaba y whatsapp

2. ¿Debo proporcionar tabla de tallas?
Si tiene, por favor ofrézcalo a nosotros. Si no lo ha hecho, le enviaremos uno para su referencia.

3. ¿MI CHAQUETA DE ESQUÍ O GENERAL DE HAOYU WATERPROOF?
HAOYU tiene tres niveles de prendas funcionales con propiedades repelentes al agua. La información se encontrará en la etiqueta.
Impermeable: La tela es impermeable (> 2000 mm H₂O) y tiene costuras selladas. Adecuado para condiciones de lluvia fuerte.
Resistente al agua: el tejido es resistente al agua (> 1500 mm H₂O) y tiene costuras dobladas. Adecuado para condiciones de lluvia o nieve.
Repelente al agua: la superficie de la tela ha sido tratada para repeler el agua. Adecuado para lluvia ligera.

Hot Tags: Rompevientos al aire libre masculino y femenino del esquí, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, barato, precio bajo
Consulta