Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los requisitos de los médicos y enfermeras por encargo del hospital?
- May 03, 2018 -

La ropa de trabajo es la encarnación general de la imagen corporativa, y los requisitos para los uniformes son inconsistentes en cada industria. Entonces, ¿conoce los requisitos del hospital para médicos y enfermeras?

Debido a que las enfermeras tenían la cognición general, es un "ángel blanco", por lo que los médicos y enfermeras del hospital personalizado que sirven a todos deben elegir un blanco puro, con un ambiente limpio apropiado para la curación, y puede crear una sensación de ChangFu blanca limpia, si está un poco sucio ChangFu encontró inmediatamente que con el rendimiento del hospital y el grado de limpieza, por lo que es mejor elegir blanco, estamos acostumbrados a los ángeles.

Segundo: trabajo en un médico del hospital, es fastidioso antivirus, limpieza, etc., como resultado de la entrada y salida de los pacientes del hospital, qué situación tiene, por lo que el hospital también está con bacterias en la mayoría de las ocasiones, el hospital suele dar personal de tarea ChangFu regularmente, primero es limpiar la tarea de desinfección, usar desinfectante decolorará la ropa, y ChangFu blanco pero conveniente, también no se desvanecerá.

En tercer lugar: elija ChangFu blanco, y se debe a la apariencia blanca contraste puede dejar a una persona sentirse suave, no es fácil influir en el nervio del paciente, porque todos usarán ropa blanca, el hombre blanco relativamente aburrido mide no ve más.

De lo contrario, trabajar en un hospital los médicos saben, la enfermera ChangFu no es del mismo color, por ejemplo, el color verde, por lo general en el departamento de emergencia y la sala de operaciones, elegir verde es el significado del canal verde, la enfermedad grave puede elegir la ropa rosada, y la ropa de color especial como una bata blanca normal ni siquiera es el cuerpo, sino más bien para dos o más cosas, estas se seleccionan para una operación conveniente.