Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las diferencias entre la personalización de la ropa profesional y la camisa cultural?
- May 03, 2018 -

Mucha gente piensa que la camisa cultural es la ropa profesional, hay una gran diferencia, hablemos de la diferencia entre los dos.

Camiseta: ¡una camiseta es una camiseta especial! Una camiseta general es una camisa de manga corta con cuello redondo diseñada con un significado específico en una prenda. La mayoría de las camisas reflejan el temperamento único y la personalidad del usuario.

Del atuendo comercial de arriba se puede ver la definición básica de costumbre y cultura: ambos, desde la costumbre, son diferentes, el objetivo del atuendo comercial es mejorar la imagen corporativa, y las camisetas provienen de individuos; La personalización de la vestimenta profesional aporta color publicitario a la empresa e integra la cultura empresarial en el atuendo comercial personalizado, mientras que la camisa cultural es para hacer la individualidad pública; Otra es que la vestimenta profesional es el estándar de gestión formal, usar el traje de negocios significa aceptar las reglas y regulaciones de la compañía.

Ropa profesional: la prenda está especialmente diseñada para mejorar la imagen corporativa, mostrar la connotación cultural de la empresa y satisfacer las necesidades del trabajo. Traje de negocios personalizado de acuerdo a los requerimientos del cliente, combinado con la característica de cultura profesional, equipo, estructura de edad, características de forma, hábitos, etc., desde colores personalizados de ropa, telas, diseño, modelado, coincidencia, considere muchos aspectos, para proporcionar vestimenta profesional diseño, para que los clientes adquieran una gran connotación y prueben una nueva imagen profesional.