Inicio > Noticias > Contenido
El mercado de uniforme escolar está cerca de los 100 mil millones de yuanes, y los miembros de la CCPPCh llaman la atención a la función de los uniformes
- May 03, 2018 -

Según los datos, el número de estudiantes de primaria y secundaria en nuestro país ha excedido los 200 millones, y el tamaño del mercado del uniforme escolar doméstico es de casi 100 mil millones. Recientemente, el comité nacional de CCPPCh, director del instituto Confucio chao-ming Yang dijo que el uniforme escolar ayuda a desarrollar la identidad colectiva de los estudiantes, reducir la igualdad, los padres y las escuelas deben mezclar, el uso de sus funciones de educación estética.

"El comienzo de la etiqueta es el vestido formal". El uniforme escolar no obstaculizará el florecimiento natural de los niños, sino que también ayudará a desarrollar el sentido colectivo de identidad de los estudiantes, mejorar el sentido de la etiqueta y reducir la psicología de la comparación. Chao-ming Yang dijo que la buena cultura escolar debe ser la combinación de la individualidad y lo común, y cómo combinar a los padres, la escuela, especialmente el director debe pensar en el problema, por lo tanto, la necesidad de implementar a los padres y las escuelas.