Inicio > Noticias > Contenido
Introduzca las habilidades de la confección de trajes de gama alta
- May 03, 2018 -

Traje de boutique de lujo de producción, la tecnología y las habilidades tienen ciertos requisitos, cada punto clave y los detalles no deben ser ignorados, para ser práctico, seiko espía, en lugares discretos, reflejan el diseño único y maravillosa naturaleza artical sobresaliente.

Para cortar un buen traje, primero debe tener los siguientes requisitos:

1. El cuchillo eléctrico no debe ser demasiado grande, lo mejor es 5 pulgadas, 6 pulgadas no deben exceder las 8 pulgadas, el cuchillo es flexible y fácil de operar, especialmente el material delgado cortado con cuchilla de 5 pulgadas es el más apropiado. Es un gran error entender que algunas compañías chinas de ropa piensan que se puede cortar un gran cuchillo.

2. El espesor de la tela no debe ser demasiado grueso. El grosor de la mano debe ser de 5-15 cm. Si la tela es fácil de dibujar, como pliegues de sauce y georgette, es mejor colocar una capa suave y gruesa de otros materiales sobre el papel inferior y el papel de la superficie. (puede ir al almacén para encontrar el desperdicio)

A continuación, presente los métodos y las técnicas de operación para adaptar el traje fino:

Primero, corte las piezas pequeñas antes de cortar las grandes. Corte la abertura exterior (línea) antes de cortar el forro (línea). Vamos a romperlo directamente.

2. Sostenga el cuchillo en la mano derecha y sostenga la palma de la palma contra el borde del cuchillo. Cuando no necesite presionar el pie, el dedo índice no debe apoyarse en el pie de la prensa. Será más seguro y más centrado. El codo derecho se levanta naturalmente y no se hunde. La mano izquierda desde el lado exterior del papel hasta el pie de prensa hacia el lado del pie para detenerse, el dedo índice es básicamente paralelo al pie de presión en lugar de colocarse frente al pie. El pulgar no está arriba. El tejido con papel protector de presión ligera es suave y natural, no tiene demasiada presión, el centro de presión está verticalmente hacia abajo para evitar que el revestimiento del tejido afecte la precisión. Cuando la cuchilla se empuja hacia adelante, presione el pie desde la mano izquierda hacia la izquierda del tigre 3-5 cm desde la mano izquierda hacia atrás para repetir el movimiento anterior, atención a la continuidad.

Tres, alimentar el punto flojo del pie prensatelas las telas de la superficie de presión ligera natural cubierta con papel, apuntar a la alimentación de línea de corte de 180 °. Cuando el cuchillo está afuera, el dedo índice o el pulgar izquierdo presionan suavemente la mano derecha para presionar el pie para que coincida bien, presionando ligeramente la tecla fuera de la cuchilla.

4. La mano izquierda se coloca frente al pie de presión, mientras que los otros dedos y la palma se colocan sobre la tela. El cortador empujador de luz derecho hace que el control del ojo del cuchillo sea de entre 0,2 y 0,3 cm. Pide un patrón recto o diagonal.

5. Al cortar el arco, intente dibujar el cuchillo en dos direcciones y preste atención a la interfaz suave. Por ejemplo, el arco de la caja de hendidura.

6. Al cortar las mangas de la prenda, primero puede colocar un cuchillo (aproximadamente 2 cm) en el manguito de costura lateral y luego cortarlo de la costura del hombro.

Siete, como el collar de corte en ambos lados tienen ángulo pequeño que podemos jugar a la derecha un cuchillo para cortar justo cerca del centro, al corte original en el aviso local de la toma de corriente no tirar evitar para conectar el cable (no cortar) llevar al carrete de seda cruda de capullos. Y luego a la izquierda, tienes que ir del centro hacia la izquierda. Va a ser más lento pero más estándar.