Inicio > Noticias > Contenido
Diseño innovador de la ropa de las enfermeras
- May 03, 2018 -

Las enfermeras se conocen como un "ángel blanco" porque vestían ropas de trabajo blancas, pero con el desarrollo del diseñador ha llevado a cabo la innovación para amamantar, evitar que la enfermera sea toda blanca, el uniforme es el mismo.

La ropa de las enfermeras siempre ha sido blanca, lo que ha permitido a los diseñadores ver la innovación. En el hospital, hay muchas cosas blancas, bata blanca de doctor, cama de hospital. Si el vestido de la enfermera es blanco, se verá igual. Al mismo tiempo, muchos de los colores del hospital son tan geniales que los diseñadores han tenido la idea de agregar un tono cálido a estos tonos geniales. Entonces diseñaron una enfermera rosada de cuello redondo.

Los diseñadores creen que el rosa aporta calidez y felicidad. Y el trabajo de la enfermera es especial, y ella siempre está en contacto con muchos pacientes. Entonces, el vestido de la enfermera rosa puede acentuar la imagen de la enfermera y hacer que la enfermera se vea hermosa. Deje que el hospital tenga una buena imagen a los ojos del paciente.

La innovación y la mejora de la ropa de las enfermeras también nos mostró la humanización del diseño. Se cree que el desarrollo de la vestimenta de las enfermeras será mejor en el futuro y se diseñarán más enfermeras.