Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo se logra un uniforme escolar ideal?
- May 03, 2018 -

Desde el nivel de diseño de la ropa, el uniforme en realidad pertenece a la categoría de uniforme, pero especial es que se enfrenta al grupo de estudiantes, el cuerpo está en un período de desarrollo, es el representante del logro del conocimiento, por lo que el vestido debe ser diferente de otros grupos de la industria. Los diseñadores de uniforme escolar consideran especialmente las siguientes particularidades.

Versión incluida

La edad del estudiante es grande, el cuerpo también debido a cambios más grandes en la pubertad y más rápido, por lo que el período de crecimiento debe considerarse en el diseño y las características de la ingeniería del cuerpo humano, relaciones de proporción de tamaño exquisito, el tamaño de la versión debe tomar el mayor divisor común, es adecuado para los estudiantes en diferentes tamaños de altura, y puede soportar el cambio de desarrollo de vestuario, los estudiantes en el período de las características de diseño de los uniformes escolares es particularmente importante. Si la parte inferior de la cintura de los pantalones por debajo de 130 cm debe ser de diseño completamente elástico, y por encima de 150 cm es la cabeza ajustable de la cintura; La falda, la longitud de la enagua y el material necesitan considerar el factor de crecimiento al máximo.

El material de la tela

Mucha gente piensa que el "diseño" no está relacionado con el "tejido", pero no lo es. Hay muchos diseños que requieren materiales específicos para ser expresados; Además, hay muchos materiales que tienen requisitos especiales para el diseño. Un diseñador de moda senior definitivamente considerará la combinación perfecta de diseño y material. Para los uniformes escolares, los requisitos son más altos. La seguridad de los niños, problemas de salud, no es poca cosa, al mismo tiempo en el desarrollo de los niños es el más sensible, moverse más, por lo que la elección de los materiales en diferentes categorías, uniformes debe garantizar la comodidad, la seguridad y la funcionalidad necesaria. Si el estilo de la piel que se adapta a la piel es adoptar el material natural que contiene algodón más alto es la piel principal, de afinidad, garantizar la seguridad. La tela está hecha de material resistente al desgaste en la medida de lo posible, y se agrega la función razonable, como "a prueba de agua, a prueba de aceite y antiincrustaciones", para evitar la vergüenza sucia y del aceite. Los abrigos están hechos de un revestimiento impermeable y a prueba de lluvia para mantener el calor y la transpirabilidad. Algunos diseñadores también considerarán el uso de materiales reflectantes para aumentar la seguridad de los viajes de los estudiantes. La ropa deportiva es un tejido de punto resistente al desgaste, suave, flexible y fácil de ejercitar. Además, todas las telas uniformes escolares deben considerar el índice como la resistencia al lavado, la resistencia a la abrasión y la resistencia al sol, a fin de garantizar la comodidad y la calidad estable del mantenimiento diario.

Cultura escolar

Cuando el diseñador hace el plan de diseño para la escuela, debe combinar la cultura escolar y el temperamento cultural de la escuela, y formar la solución del sistema de vestimenta del campus como un todo. Los uniformes deben ser compatibles con la cultura y el temperamento de la escuela. Los buenos diseñadores escucharán más y observarán la escuela misma, desde la idea cultural de la escuela, el temperamento del campus, la propuesta de valor y otros elementos únicos hasta la concepción. Aquí hay un pequeño ejemplo de la universidad tsinghua. La escuela fue fundada en 1915, en el proceso de migración al sur con la universidad tsinghua, de regreso a presenciar las vicisitudes de la historia de la república de feng youlan, zhu zi-qing, Ye Qisun, caballo, el famoso profesor Pan Guangdan John ha servido como las juntas escolares o el director, abandonaron el premio Nobel de la física Yang zhenning, como el famoso campeón olímpico He Zi ex alumnos. Durante el diseño del uniforme escolar, el diseñador camina repetidamente por el campus, escucha la declaración de la escuela y entiende los requisitos de la escuela. Al final, el estilo uniforme de la escuela es elegante, introvertido y limpio, con la intención de resaltar el fuerte sentido de la pequeña historia de la universidad tsinghua y el sentido de misión del mundo actual. Los colores principales de los uniformes escolares son de color púrpura, gris y blanco: púrpura y blanco se toman de los principales colores de reconocimiento visual de la universidad tsinghua, y el púrpura es el color de las flores de color púrpura y lilas de la universidad tsinghua. Y el gris es porque el estilista ve que el color principal del edificio principal de la escuela qinghua es el gris, al mismo tiempo el gris también concuerda con el tsinghua con el estilo más discreto y práctico. El nuevo uniforme escolar ganó la aprobación unánime de padres y maestros.

Diseño de logo

La calibración es un símbolo del concepto y las características de la escuela, y el logotipo de la escuela generalmente se muestra en la posición importante de cada uniforme escolar. Por lo tanto, el diseño del logotipo de la escuela también es el foco del diseñador. Para diferentes características culturales de la escuela, la escuela de diseño tiene un sabor único, el proceso de producción, también debe considerar el logotipo de diferentes bordados, el método de punto se utiliza para resaltar la cultura de la escuela. En la actualidad, los uniformes escolares son más maduros, y el diseño del logotipo de la escuela también es muy difícil. El logotipo delicado y poderoso se puede utilizar para resaltar todo el conjunto.

Diseño de estilo

El diseño de estilo uniforme es diferente de otras prendas de ventas del mercado, cada diseño debe tener su propia singularidad, debe tener aspectos destacados del diseño. El diseñador de uniformes escolares también debe considerar el efecto de emparejamiento general de la prenda desde la perspectiva profesional, y mostrar completamente el espíritu de los estudiantes a través de la ropa. Usar la ropa con un buen efecto general puede incluso despertar la conciencia de los estudiantes y la búsqueda de la belleza.

Por ejemplo, muchos uniformes escolares japoneses tienen una gran singularidad y un efecto general. Buena escuela para el atractivo del estudiante es muy fuerte, especialmente las alumnas, estilo de uniforme escolar e incluso afectan la elección de ingresar a una escuela superior, algunos uniformes únicos e incluso llevaron a una "copia" de agitación uniforme, es decir imitación de uniformes estudiantiles ropa popular diseño de estilo.

Problema de costo

Los uniformes escolares generalmente son comprados por los padres, y la situación familiar de los estudiantes en la misma escuela a veces es muy diferente. Por lo tanto, el uniforme escolar en el establecimiento de precios debe considerar la popularidad, y el estilista uniforme generalmente tendrá el costo y la calidad del control razonable de una gran cantidad de kung fu, es decir, la búsqueda del precio del producto, en un espacio limitado. , el costo de tanto como sea posible para que los niños chinos diseñen uniformes escolares más excelentes.

En términos de calidad y seguridad, es necesario pasar un estricto sistema de inspección de calidad, como a través de la cooperación con instituciones de prueba autorizadas como SGS. El año pasado, China también presentó los últimos estándares uniformes nacionales, en los detalles del producto, incluido el material, el proceso para que los estudiantes tomen requisitos más estrictos de la industria, para garantizar que cada niño pueda usar cómodamente los uniformes escolares. Estos requisitos y estándares de inspección de calidad son el límite inferior de los diseñadores de uniformes escolares, lo cual debe lograrse, y luego debemos considerar el costo.