Camisetas de manga larga Business masculina y femenina

camisas de manga larga de negocios masculinos y femeninos Camisa de manga larga de simplicidad empresarial, tela ligera, suave y transpirable, tela no de hierro. Las camisas de manga larga con algodón 40% y poliéster 60% sarga, es exquisita nobleza, sensación es lisa, de color y delicado y cómodo, gas de absorción húmeda ....

Envíeconsulta
Detalles

camisas de manga larga de negocios masculinos y femeninos
Camisa de manga larga de simplicidad empresarial, tela ligera, suave y transpirable, tela no cortada.
Las camisas de manga larga con algodón 40% y poliéster 60% sarga, es nobleza exquisita, sensación es suave, de color y delicado y cómodo, gas de absorción húmeda.


Ventaja del producto:

image001.jpg


especificación

Tela:

Algodón 40% y poliéster 60%

Categoría de tela:

Tejido teñido en hilado

Temporada:

Verano

Tamaño:

De acuerdo a los requerimientos del cliente

Color principal:

De acuerdo a los requerimientos del cliente

largo de manga:

Manga larga



Noticias de la compañía:
Las camisas a medida son más complicadas en la fabricación que las prendas listas para usar. Después de usar las camisas, se requiere una cierta cantidad de mantenimiento para hacer que las camisas duren más y mantener las camisas en forma.


Mantenimiento y lavado
1. Ajuste la temperatura del hierro para evitar la tela de la camisa quemada a alta temperatura.
2. Asegúrese de que la camisa no esté manchada, porque la plancha hará que las manchas se erosionen aún más sobre la tela a las altas temperaturas de la plancha, y luego será más difícil de quitar.
3. El hierro se llena con agua limpia, lo que permite que el vapor de agua elimine las arrugas de la camisa.
4. Use una percha de madera con un hombro liso para terminar el planchado para evitar la deformación del hombro.


Las camisas personalizadas no tienen que enviarse a la tintorería, lavarse las manos, y la temperatura del agua de lavado se controla por debajo de 30 grados Celsius para evitar dañar la tela y el color de la camisa. Si eres perezoso, puedes poner tu ropa en la bolsa de la lavandería y ponerla en la lavadora. La lavadora está configurada para tener una función suave.

Hot Tags: camisas de manga larga de negocios masculinos y femeninos, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, barato, bajo precio
Consulta