Inicio > Conocimiento > Contenido
Los siguientes elementos se indican de la siguiente manera
- May 03, 2018 -

1, el taller y las empresas químicas de laboratorio son generalmente contienen sustancias corrosivas, y los trabajadores del personal de laboratorio usan ropa de trabajo deben ser manga más gruesa y apretada, además de usar delantal de goma, guantes de goma, chanclos de tubo de goma. Si es necesario, use un casco o un mono por separado.

2, se dedica al chef y los trabajadores de fabricación de alimentos deben vestirse de blanco, detrás de monos de hebilla, el uniforme para la longitud de la rodilla, la manga puede sujetar, y usar sombreros, máscaras, esto asegura que la comida no se contamine.

3. La producción agrícola suele ser al aire libre, solo elige ropa de algodón con un color más claro. Si trabajas en un bosque, tendrás que apretar el cuello, el puño y el tobillo, no solo para evitar las picaduras de mosquitos, sino también para evitar las mordeduras de serpiente.

4, trabajo en el entorno de alta temperatura, debe elegir tela gruesa y suave, el color debe utilizar color claro o blanco se le da prioridad, ya que puede proteger la piel, no quema la radiación en la piel. Asegúrese de usar ropa a altas temperaturas. Use ropa y pantalones de mangas largas, y use guantes, máscaras y almohadillas.

5, trabajadores de la industria mecánica debido a la necesidad de moverse frecuentemente de una máquina a otra, la ropa de trabajo de los trabajadores mecánicos es ajustada, el dobladillo y los puños, la pierna puede abrocharse y los requisitos de la tela son sólidos, resistentes al desgaste, esto evitará que se ensucie la ropa por una máquina.