Inicio > Conocimiento > Contenido
El método de corte de las mangas de ropa de trabajo administrativo
- May 03, 2018 -

Los uniformes administrativos se pueden incluir en la categoría de uniformes administrativos. Incluye empleados de oficina, gerentes, empleados bancarios, compañías de valores, gobierno, funcionarios públicos, administradores, maestros, etc. Este tipo de vestido tiene una cosa en común, es mostrar que la persona vestida es compuesta, profesional, con sentimiento de autoridad, por lo general con traje se le da prioridad a. Echemos un vistazo a los métodos de corte de las mangas de ropa de trabajo administrativo.

Los brazos y las partes del cuerpo solo están conectados por las articulaciones, por lo que la gama de actividades es más grande. Desde la perspectiva del diseño funcional, las mangas generalmente están separadas del cuerpo. Por lo general, la combinación de plano y estéreo se usa en el corte tridimensional de la manga.

1. Corte tridimensional de una manga:

1. Corte tridimensional sin una sola manga.

(1) termine el drapeado del cuerpo de la prenda, mida la curva de la sisa, coloque la manga ancha y la manga, aplique la cantidad adecuada a un trozo de tela, marque el manguito después de la línea central, manga larga y manga superior, manga en auxiliar de 14 cm de altura nivel de extracción de línea, de acuerdo con la curva de la sisa para determinar la longitud de la línea de la tapa de la manga. El arco de montaña de la manga se dibuja mediante el método de corte plano, y la línea inferior de la manga se conecta.

(2) componen las mangas y el cuerpo, y prestan atención a la uniformidad de los pliegues;

(3) después de marcar las marcas, retire las piezas de la manga de la mesa y grabe el arco de montaña de la manga.

2. El corte tridimensional de la manga de burbuja.

(1) tome el tipo de placa de la manga sin cortar para doblar, cubra la tela y coloque los pliegues en el centro de la manga, y corte la muestra de la manga base de la manga de burbuja;

La manga de muestra (2) se cubrirá en el lugar de JianBei, alineará la línea central y la línea del hombro, una por una y doblará, preste atención a la cantidad de trenza uniforme, verifique si la forma cumple con los requisitos, después de la confirmación , haz la marca de la pluma;

(3) quite las piezas de la manga de la mesa, aplanando y revisando las líneas de contorno.

3. El corte estéreo de la manga del cuerno.

El método de corte estéreo de la manga de trompeta es el mismo que el de la manga de burbuja, pero solo en el manguito.

2. El corte tridimensional de dos mangas de ropa de trabajo:

Las dos piezas de mangas están formadas por dos piezas de mangas, que son una combinación de mangas. El drapeado de dos mangas generalmente se basa en el brazo, termina con las mangas según el tamaño del negocio, la curva del manguito está marcada con un método de corte plano, finalmente determina el modelado de dos mangas en las personas.

(1) mida la longitud y el ancho de las dos piezas de tela en el brazo respectivamente con una cierta cantidad de holgura y marque la línea central;

(2) brazos antes de la línea central hacia arriba, plano sobre la mesa, desde el borde hasta la manga superior 3 centímetros una ficha, cubierto en el brazo, al mismo tiempo estará en la línea central de tipo de tela relajado unos 3 cm, adecuado Fije el brazo hacia abajo uno por uno, vaya a su margen hacia el costado y la costura de la manga, y haga una marca;

(3) el paso de operación de la manga pequeña es el mismo que el de la manga grande;

(4) cuando el modelo básico está terminado, se desmonta y se coloca en la plataforma, y el arco de la manga de la montaña se dibuja de acuerdo con el método de corte plano, y se deja una cierta cantidad de excedente para cortar el exceso de material.

(5) coser las piezas de manga con la aguja de mano y combinarlas con la ropa de trabajo, luego revisar y finalmente determinar el tipo de placa de manga.