Inicio > Conocimiento > Contenido
Método de identificación de tejido ultra-limpio antiestático
- May 03, 2018 -

Para telas antiestáticas, ¿cómo identificarse?

Aquí hay seis maneras de hacerlo:

1. Verifique la fibra conductiva. La fibra conductora es el material clave en el tejido ultra-limpio antiestático, y la fibra conductiva se verifica para ver si la fibra conductiva se agrega de acuerdo con la especificación y qué tipo de fibra conductiva se agrega.

2. Densidad y resistencia de latitud y longitud. La densidad de urdimbre y trama de la tela se midió y se comparó con el espejo de densidad de trama. El probador de resistencia de superficie se usa para medir la resistencia de urdimbre y trama del tejido y compararlo.

3, los parámetros de proceso de tela de contraste, requieren que los proveedores proporcionen los parámetros básicos de la tela, como el denier de hilados, densidad de urdimbre / trama, tela, imagen de la puerta del producto terminado, lo que la fibra conductiva de teñido y uso.

Mira la microestructura. Use alta potencia ponga un espejo para ver la calidad de la tela, compare las brechas entre el tamaño de la fibra, vea los accesorios de la superficie de la fibra, si la disposición de la fibra es ordenada, elástica constante, como el elástico inconsistente al usar y lavar partes sueltas de la fibra es fácil para moler el pelo, después de usar cuando el polvo.

5. Comparación. El principio de comparación es que la resistencia es relativamente pequeña, como la resistencia es la misma, y el valor de resistencia es estable.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Material de ropa de trabajo taller, requisitos de estilo