Inicio > Conocimiento > Contenido
Análisis de la técnica de selección de la tela de la ropa profesional
- May 03, 2018 -

1. Material de algodón, la absorción de humedad del material de algodón es fuerte, el rendimiento de teñido es bueno, la mano se siente bien para usar cómodo y transpirable. La desventaja es fácil de contraer, la elasticidad es pobre, aparecerá el fenómeno de decoloración, e inflamable, no puede actuar como la ropa profesional como la soldadura eléctrica.

2. Todas las telas de seda de algodón, la tela mercerizada versátil está hecha de material de algodón por tratamiento de soda cáustica. La mano se siente suave y brillante, y el defecto es el mismo que el algodón.

3. Tela de Dacron / algodón es lisa, color brillante, buena absorción de humedad, superficie lisa y función a prueba de agua. La desventaja no es un buen lavado, la temperatura del agua debe ser inferior a 30 grados, y no en el año del sol, no se puede escurrir.

4, lana, sensación suave, elástico, lustre y suave, cómodo y hermoso, sentir más de alto grado, buena higroscopicidad, conducción de calor no fácil, propiedad de retención de calor buena, resistencia al pliegue, especialmente en el procesamiento de la ropa mejores pliegues de la mosca después del planchado y el tipo de cubierta de la ropa, la falla no es la resistencia a los álcalis, la contracción, fácil de arrugar.

5. La tela compuesta está hecha de dos tipos de tela con pegamento avanzado. La tela es gruesa, cálida y elástica, con buena protección contra el viento y la lluvia. El tejido de la capa de tierra NT se lavará por separado y se lavará por separado.

6. Tela de seda, lisa y lisa, cómoda y elegante. Poca capacidad antiarrugas, poca tolerancia a la luz, poca exposición, sensible a la reacción alcalina. El planchado es tener la temperatura baja opuesta, planchado a temperatura media, cuando el agua rociada debe ser uniforme.