Green Hospital Men Scrub Pants

pantalones de hospital verde para hombres matorrales Personalizados al por mayor hombres y mujeres médicos del hospital enfermeras matorrales pantalones de algodón poliéster pantalones de laboratorio diseño quirófano pantalones con varios bolsillos, diseño de cintura elástica con cuerda de tracción pantalones ajustables tamaño. Presentación del producto de los pantalones de hospital verde para hombres Esto es ...

Enviar consulta
Detalles

pantalones de hospital verde para hombres

1.jpg

Personalizado al por mayor de hombres y mujeres médicos del hospital enfermeras matorrales pantalones de algodón poliéster pantalones de laboratorio diseño sala de operaciones multi-bolsillo pantalones, diseño de cintura elástica con cuerda de tracción pantalones ajustables tamaño.


Introducción de productos de pantalones de hospital verde para hombres
Este es un mameluco de hospital unisex. El diseño de múltiples bolsillos en los laterales de los pantalones lo hace hermoso y facilita transportar objetos pequeños. También podemos imprimir o bordar según la solicitud del cliente, diseño de cintura elástica con un tamaño de pantalón ajustable con cuerda de tracción.


Especificación de producto de pantalones de matorral de hombres de hospital verde

material

35% algodón / 65% poliéster

temporada

verano primavera

color

blanco, azul y verde o personalizado

tipo de ropa

Delgado

género

unisexo


Característica del producto y aplicación de matorrales para hombres de hospital verde


Nuestro método de envío
A. 1. Para la orden de la muestra, utilizamos el servicio de mensajería como DHL, UPS, TNT, FEDEX, EMS. EMS es nuestro preferido. También puede organizar que su reenviador recoja los productos de nosotros. También enviamos productos a través del correo de China para los clientes de Brasil y Rusia, es fácil borrar las aduanas.

2. Para la orden enorme, la carga de mar es la mejor opción.

Hot Tags: Pantalones de hospital hombres verdes, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, barato, bajo precio
Consulta