Inicio > Sobre nosotros
Nuestra historia

En los 15 años desde su creación, tenemos nuestras propias fábricas y estudios. Estamos en buenas condiciones de funcionamiento. Hemos estado trabajando con compañías nacionales de parques de diversiones a gran escala, escuelas, hospitales, etc. Hemos recibido buenos comentarios de muchos clientes nacionales y extranjeros.


Nuestra fábrica

La fábrica cubre un área de 2,000 metros cuadrados y está bien equipada. Tiene 80 trabajadores de primera línea, 10 diseñadores y 10 vendedores.

QQ图片20180331154526.jpg


Nuestro producto

Los principales productos de nuestra compañía incluyen trajes, pantalones, ropa deportiva, ropa de trabajo, uniformes médicos, uniformes escolares, ropa de hotel, trajes de seguridad, ropa de la policía militar y otros


Aplicación del producto

Los productos se utilizan principalmente en escuelas, hospitales, bancos, hoteles, grupos corporativos, parques infantiles, eventos deportivos, espectáculos a gran escala, militares, policías, etc.


Equipo de producción

200 juegos de varios equipos de producción

3.png

生产流程图.jpg


Mercado de producción

Las provincias nacionales de China, Europa y los Estados Unidos, Alemania, África, Asia y otros países.


Nuestro servicio

Preventa, planificación rápida y de alta calidad, diseño, trabajo de confirmación de modelo, firma de contratos y finalización de los productos en el tiempo acordado con la mejor calidad y la mayor velocidad. Seguimiento posterior a la venta, la forma más rápida y económica de enviar productos a clientes de todo el mundo, y realizar un seguimiento de los servicios hasta que el cliente esté satisfecho.